Peregrinando al III CONGRESO REINA DE LA PAZ CHILE Día 35
Peregrinando al
III CONGRESO REINA DE LA PAZ CHILE
Día 35
¡Oh Santo Espíritu! dignaos formarme con María y en María, según el modelo de vuestro amado Jesús. Gloria al Padre Creador. Gloria al Hijo Redentor. Gloria al Espíritu Santo Santificador. Amén
Mensaje, 25 de enero de 1988
“¡Queridos hijos! También hoy los invito a la conversión total, que es difícil para todos aquellos que no han escogido a Dios. Los invito, queridos hijos, a convertirse totalmente a Dios. Dios puede darles todo lo que ustedes buscan; pero ustedes acuden a Dios sólo cuando vienen las enfermedades, los problemas, las dificultades y piensan que Dios está lejos de ustedes y que no los escucha y no atiende sus oraciones. No, queridos hijos, eso no es verdad! Si ustedes están lejos de Dios, no pueden recibir gracias porque no las piden con una fe firme. Cada día, Yo oro por ustedes y deseo acercarlos siempre más a Dios. Pero no podré hacerlo, si ustedes no lo desean. Por tanto, queridos hijos, pongan sus vidas en manos de Dios. Yo los bendigo. Gracias por haber respondido a mi llamado!”
Jesús, Maestro divino, quien antes de cualquier otro ha indicado la necesidad absoluta de recorrer este camino: «Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo» (Mt 16, 24).
¡Dios mío, perdón! Perdón por las ofensas de mi infancia, por las de mi Juventud, por tantos horribles pecados, por las ofensas de mi edad madura, por las de mi vida religiosa, por todas las que he cometido hasta el día presente, hasta esta hora... ¡Ay de mí, Dios mío! Como no hay día, hora ni instante por los que no deba darte gracias sin medida, así tampoco hay día, ni hora, ni tal vez instante por los que no deba pedirte mil veces perdón. ¡Perdón! Perdón por
todos los pecados, todas las ofensas, todas las infidelidades..., por todas las cosas que te han ofendido y desagradado en mí desde el nacimiento hasta el momento presente.
Ayúdame, Dios mío, a dar muerte en mí al hombre viejo, vil, tibio, ingrato, infiel, débil, indeciso, languidecido, y «crea en mí un corazón nuevo», cálido, animoso, reconocido, fiel, fuerte, decidido, enérgico... Yo te consagro todos los instantes de esta segunda parte de mi vida... Haz que mi futuro sea lo contrario del pasado, que lo redima, que lo emplee todo en hacer tu voluntad, que todos sus instantes te glorifiquen en la medida que lo exige tu voluntad. (C. DE FOUCAULD. Sobre las fiestas del año).
Oremos con Padre Slavko Barbaric:
"Dios, Padre nuestro todopoderoso, todos nosotros conscientemente Te damos gracias durante este mes porque eres nuestro Dios, porque eres nuestro Padre, por habernos enviado a Tu Hijo a salvarnos, por habernos enviado Tu Espíritu para santificarnos. Te damos gracias, oh Padre, por habernos revelado Tu santo nombre y por darnos la oportunidad de crecer en el amor, la fe, la esperanza, la bondad, la verdad y la paz y poder glorificarte de este modo. Te damos gracias por habernos permitido vivir en Tu gloria y en Tu presencia y, haciéndolo así, nos has dado Tu amor y Tu gozo. Gracias por habernos enviado a María que incansablemente nos visita día a día en Tu nombre y que ora por nosotros. Te damos gracias por habernos hecho más patente Tu presencia a través de su presencia entre nosotros. Te pedimos la gracia de llegar a ser y permanecer uno con Ella y Contigo, que nada nos separe de Ti." Amén. (Medjugorje, Mayo 29 de 1997)
Nos vemos en el Congreso...



Comentarios
Publicar un comentario
Déjanos tu correo y número de whatsapp. La Gospa te esta llamando...